Donde estamos

 

Calle Bº de San Pedro 18, Bajo, 31014 Pamplona (NAVARRA)


Ver mapa más grande

Teléfono: 948 27 70 90

Preguntas frecuentes

Respondemos tus preguntas más frecuentes.

  • Me gustaría recibir información sobre TDAH Sarasate. ¿Qué debo hacer?

Para conocer la Asociación, nuestros programas y servicios, puedes llamar al 948 27 70 90 o escribir a info@tdahsarasate.com . Déjanos tu nombre y número de teléfono y concertaremos una cita (Acogimiento) para atenderte personalmente y contarte todo lo que podemos ofrecerte. Además, te entregaremos documentación para que puedas leerla tranquilamente en casa.

  • He conocido la Asociación y quiero pertenecer a ella. ¿Cómo lo hago?

¡Bienvenid@! En el Acogimiento te entregamos todos los formularios necesarios para asociarte. Rellénalos y tráelos a la Asociación el día que tengas la primera consulta.

  • Acabo de asociarme y no sé cuándo me girarán la primera cuota mensual.

Las cuotas mensuales se giran siempre a mes vencido.

(Ej.: La cuota correspondiente a Abril se carga en cuenta a principios de Mayo).

  • Si el alta o primera consulta ha sido entre los días 1 y 15 de mes, la primera cuota se girará al finalizar el mes en curso.

(Ej.: Si la fecha de alta es el 10 de Abril, la primera cuota se girará a principios del mes de Mayo).

  • Si el alta o primera consulta ha sido entre los días 16 y 31, la primera cuota se girará al finalizar el mes siguiente.

(Ej.: Si la fecha de alta es el 25 de Abril, la primera cuota se girará a principios de Junio).

  • Necesito un Entrenador Cognitivo para mi hij@. ¿Cómo puedo solicitarlo?

¡Atención! Programa exclusivo para soci@s. Para hacer la solicitud a nuestra Psicóloga, llama al 948 27 70 90 o 627 03 77 68, o escribe psicologia@tdahsarasate.com . Ella se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

  • Mi hij@ no va a seguir con su Entrenador Cognitivo. ¿Debo avisar a la Asociación? 

Sí, por favor. Comunícaselo a nuestra Psicóloga, por teléfono o correo electrónico. De este modo mantendremos el correcto seguimiento del programa, conoceremos la disponibilidad de los Entrenadores y giraremos las cuotas correctamente.

  • ¿Qué ocurre si mi banco devuelve un recibo?

Si la Asociación recibe notificación de la devolución de un recibo, procede de la siguiente manera:

  1. Envía correo electrónico o sms a la familia informando de la incidencia y solicitando se pongan en contacto con la Asociación.
  1. Si transcurre una semana sin noticias, vuelve a enviar comunicación por escrito, dando un plazo de 15 días (o hasta fin de mes) para regularizar la situación. El recibo devuelto deberá ser abonado:
    • En efectivo en la sede de la Asociación.
    • Mediante ingreso o transferencia bancaria a la cuenta de la Asociación (IBAN ES 96 3008 0084 3126 1344 3627)
  1. Finalizado el plazo, y no saldada la deuda, se procederá a dar de baja a la familia por impago. En ese momento, la Asociación deja de prestar sus servicios.

(Ej.: Apoyo escolar. Se avisa al Entrenador para que no continúe).

  1. Cada recibo devuelto genera a la Asociación un gasto de 1,56 €. En caso de reiteradas devoluciones, este gasto deberá ser asumido por la familia.

(Ej.: Si la familia ha devuelto recibos en dos o más ocasiones, para recuperar la condición de asociado deberá abonar el importe del recibo junto con los gastos de devolución cobrados por la entidad bancaria).

  • He decidido dejar la Asociación. ¿Cómo debo hacerlo?

Para formalizar la baja de la Asociación deberás comunicárnoslo por escrito, indicando tus datos, los datos del soci@ y los motivos (opcional). Puedes hacerlo de las siguientes formas:

  • Correo electrónico: info@tdahsaraste.com .
  • SMS: mensaje de texto al 672 21 98 29.
  • Correo postal: Asociación TDAH Sarasate. Barrio San Pedro 18 bajo. 31014 Pamplona.

¡Atención! Si la comunicación de baja nos llega entre los días 20 y 31 de mes, se girará la cuota correspondiente al mes en curso. Inmediatamente después, se borrarán los datos bancarios.

 Pamplona, Abril de 2.016.