Donde estamos

 

Calle Bº de San Pedro 18, Bajo, 31014 Pamplona (NAVARRA)


Ver mapa más grande

Teléfono: 948 27 70 90

Colabora con nosotros

Si tienes más de 18 años, eres solidario, dispones de tiempo libre y tienes ganas de seguir aprendiendo… ¡Colabora con nosotros! ¡Hazte Entrenador Cognitivo!

Ante las tareas escolares y el estudio, los niños, niñas y adolescentes con TDAH se muestran desorganizados, impulsivos e ineficaces. Las dificultades de atención, motivación y de mantener el esfuerzo mental en tareas repetitivas y monótonas interfieren en la ejecución de las mismas. El rendimiento académico se ve afectado, a pesar de poseer una inteligencia normal, alta o superior, llegando incluso a provocar el fracaso escolar.

Nuestro programa de Entrenador Cognitivo se creó con el objetivo de ofrecer a estos alumnos y alumnas con dificultades de aprendizaje asociadas al TDAH, apoyo individualizado en el propio domicilio familiar

Los Entrenadores Cognitivos son voluntarios con estudios de Magisterio, Pedagogía, Psicología, Trabajo Social, etc., que colaboran con nosotros ofreciendo su tiempo, conocimientos y esfuerzo para ayudar a nuestros chavales con dificultades a superarse día a día.

Necesitamos voluntarios preparados para impartir clases a alumnos de Primaria, E.S.O., Bachiller y Formación Profesional, en castellano, inglés o euskera.

Aunque la mayoría de nuestras familias residen en Pamplona y su comarca, intentamos llegar a otras localidades, por lo que nos gustaría contar también con voluntarios de otras zonas de Navarra.

Si estás interesado y quieres vivir esta experiencia solidaria, envíanos tu Currículum. Nuestra Psicóloga se pondrá en contacto contigo para mantener una entrevista personal y explicarte detenidamente el programa.

¡Con vuestra ayuda conseguiremos que sus vidas sean mejores!

Envíanos tu Currículum a:  info@tdahsarasate.com

Se busca

¡ATENCIÓN! Próximos módulos de formación para Entrenadores Cognitivos en Octubre y Noviembre. ¡Atentos a las fechas!